Frigicoll es reconocido por los clientes por su política de satisfacción total

Distribuidor de Thermo King para España y Portugal, ha obtenido el galardón al "Customer Satisfaction Award de 2013", en el marco de la Convención Anual de responsables de concesionarios Thermo King.

28/02/2014 a las 2:23 h

Frigicoll recibe el Customer Satisfaction Award 2013 de Thermo King

Frigicoll, concesionario Thermo King para España y Portugal, ha visto reconocido su esfuerzo, al obtener el mayor éxito de resultados en la encuesta de satisfacción realizada a los clientes, con más del 90% de valoraciones positivas.

En el marco de la Convención Anual de Responsables de Concesionarios Thermo King, celebrada en Barcelona los días 14 y 15 de febrero de este año, más de 100 delegados de TK de Europa, Oriente Medio y África se han reunido para la entrega de premios "Dealer of the Year 2013".

De este modo, Frigicoll ha obtenido el galardón al "Customer Satisfaction Award de 2013", por el éxito de participación logrado en esta encuesta de satisfacción, obteniendo la puntuación más alta con más de 9 de cada 10 clientes satisfechos de media en las valoraciones.

La compañía suma este premio a otros recibidos en distintas ocasiones como el Dealer of the Year en el año 2011, HVAC Dealer of the Year en 2010, y Trailer Dealer of the Year en 2009.

Finalmente, la Convención Anual de Responsables de Concesionarios Thermo King también ha servido para intercambiar experiencias positivas, así como para encontrar soluciones comunes en el marco de la mejora continua que exige TK.

Lo más leído