Frigo Express Europe reorganiza su estructura corporativa

La ilerdense Frigo Express Europe reorganiza su estructura corporativa y absorbe a dos filiales de transporte frigorífico y almacenamiento.

Viernes, 09/09/2022 por CdS

Frigo Express Europe tiene una flota de 46 tractoras.

El socio único de la ilerdense Frigo Express Europe, de Well Cargo Express y de Comercial Express Groupage tomó la decisión el pasado 6 de septiembre de acometer una operación de fusión por absorción entre estas tres compañías.

En concreto, el movimiento empresarial implica la absorción de Well Cargo Express y de Comercial Express Groupage por Frigo Express Europe.

De igual manera, la absorción también comporta la disolución sin liquidación de las sociedades absorbidas y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social a favor de la compañía bsorbente, que adquirirá por sucesión universal los derechos y obligaciones de Well Cargo Express y de Comercial Express Groupage.

La ilerdense Frigo Express Europe opera bajo la denominación de Transports Tarragona y cuenta, según los registros de Transportes, con una flota integrada por 46 tractoras.

A su vez, Well Cargo Express está dedicada al transporte de mercancías a temperatura controlada con una flota de acuerdo con las estadísticas oficiales de ocho cabezas tractoras, mientras que Comercial Express Groupage está centrada en la importación y exportación de productos alimenticios, así como en el depósito y almacenamiento de mercancías.