Frigovanfer y Transportes Tresserras se incorporan al Grupo Comprum

El proyecto fue lanzado en 2016 por Calsina Carré, Trota y Nou Transport, con la intención de poder ofrecer las mejores condiciones de compra de bienes y servicios, mejorando así la competitividad de los asociados.

16/06/2019 a las 1:09 h

camion-de-frigovanfer Frigovanfer tiene su sede en Lérida mientras que Transportes Tresseras procede de Gerona.

El Grupo Comprum, que aspira a convertirse en  la central de compras de referencia del sector del transporte y la logística en España, ha incorporado dos nuevas empresas. La primera de ellas es Frigovanfer, con sede en Lérida y especializada en el transporte nacional e internacional de mercancías a temperatura controlada.

Dedicada principalmente a los servicios de carga completa de productos alimentarios, dispone de una flota de 40 conjuntos aproximadamente y cuenta con surtidor y taller propios en sus instalaciones.

Por su parte, Transportes Tresserras ha sido el último operador en incorporarse al grupo. Ubicado en Vall de Vianya, en Gerona, dispone de otras instalaciones en Viloví de Oñar, en la misma ciudad, en el CIM Vallès de Santa Perpetua de Moguda, Barcelona, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares y en Telde, en Las Palmas.

Especialistas en el transporte nacional e internacional y en la logística de mercancía a temperatura controlada, principalmente del sector alimentario y farmacéutico, cuentan con una flota propia de 25 tractoras y 70 remolques frigoríficos. También operan con unos 70 camiones de colaboradores directos.

Comprum, cuyo volumen de compra negociado ya asciende a 30 millones de euros, está compuesto por siete empresas principales y dispone de una flota de 1.200 camiones propios. El proyecto fue lanzado en 2016 por Calsina Carré, Trota y Nou Transport, con la intención de poder ofrecer las mejores condiciones de compra de bienes y servicios, mejorando así la competitividad de los asociados.

Lo más leído