Frio Puerto solicita al puerto de Valencia concesión de 4.515 m2 para almacén y manipulado de productos refrigerados

Se abre un plazo de un mes para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por Frío Puerto y la Autoridad Portuaria de Valencia deberá seleccionar la solicitud que tenga mayor interés portuario.

24/07/2013 a las 9:39 h

friopuerto vActuales instalaciones de Friopuerto Valenciaalencia

Frio Puerto Valencia ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Valencia el otorgamiento de concesión administrativa para la ocupación de una superficie de aproximadamente 4.515 m² de dominio público portuario en el puerto de Valencia, con destino a la construcción y explotación de un  "Centro  de  almacenamiento,  manipulación  y  distribución  de  productos perecederos  a  temperatura  controlada  y  servicios  anexos".

Por ello, la APV ha publicado en el BOE de este 22 de julio el anunció por el que se inicia el trámite de competencia de proyectos, para lo cual se abre un plazo de un mes, a contar desde el miércoles 24, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por Frío Puerto de Valencia, y que deberán reunir los requisitos previstos en el artículo 84 del Texto Refundido de la Ley de Puertos.

De acuerdo con artículo 85 del Texto Refundido, la Autoridad Portuaria de Valencia seleccionará aquella solicitud que tenga mayor interés portuario.

Frio Puerto Valencia está integrado en el Grupo Romeu, presta servicios de pesaje, clasificación, empaquetado, etiquetado, preparación de pedidos y actividades anexas. En la sala de manipulación se puede proceder al despiece, troceado, glaseado y otros servicios para productos del mar.

Frio Puerto cuenta en la actualidad con una superficie de más de 8.000 m², una capacidad de almacenaje superior a 50.000 m³ a distintos regímenes de temperatura y una sala de manipulación de productos del mar. Además, dispone de  1.700 m² de oficinas a disposición de sus clientes para la realización de actividades comerciales.

Lo más leído