Friopuerto comienza a operar en sus nuevas instalaciones de Tanger-Med

Con su nuevo centro del puerto de Tanger-Med, busca agilizar los procesos de importación de productos perecederos para el mercado de consumo marroquí.

02/06/2016 a las 22:40 h

Friopuerto aumenta su presencia en Marruecos La instalación cuenta con 5.800 m² y 35.000 m³ de almacén repartidos en tres cámaras para producto refrigerado y dos cámaras para producto congelado

Friopuerto ha inaugurado recientemente su almacén en el hub marroquí de Tanger-Med. Se trata de la cuarta instalación del proyecto de expansión internacional del operador, y se ha realizado en 'joint venture' con inversores marroquíes y con una empresa americana.

Con una inversión de más de 4 millones de euros, la instalación cuenta con 5.800 m² y 35.000 m³ de almacén repartidos en tres cámaras para producto refrigerado y  dos cámaras para producto congelado.

El almacen tiene una capacidad de almacenaje total de más de 5.500 palets. Además, cuenta con ocho muelles de carga y zonas de inspección para productos de origen animal y vegetal.

Friopuerto Tanger está diseñado para agilizar los procesos de importación de productos perecederos para el mercado de consumo marroquí. La empresa, que sigue estudiando posibilidades de expansión tras sus recientes aperturas en Sines y Tanger, espera tomar posesión en breve del frigorífico de Montevideo cuyo concurso se adjudicó hace unos meses.

Lo más leído