Frit Ravich abre plataforma logística en Canarias

La empresa catalana de snacks invierte 1,3 millones para potenciar su presencia en el archipiélago canario.

04/12/2018 a las 20:56 h

Frit Ravich refuerza su presencia en el archipiélago canario con la inversión de 1,3 millones de euros poner en macha una nueva plataforma logística en Las Palmas de Gran Canaria, que cuenta con una superficie de 2.100 m² y cuatro muelles de carga.

De igual modo, esta nueva nave dispone de un sistema de gestión de almacénque integra la recepción, el almacenamiento, la preparación y expedición de pedidos, así como de la gestión de los inventarios de los clientes.

Estas nuevas instalaciones permitirán a la empresa catalana dedicada a la producción y distribución de patatas chips, snacks y frutos secos triplicar en un futuro a corto y medio plazo su actividad en las Islas Canarias, donde hasta ahora cuenta con 1.300 clientes, así como avanzar en su estrategia para convertirse en referentes en el sector.

La compañía tiene presencia en el archipiélago canario desde hace más de 30 años y abrió una delegación comercial en las islas en 2012.

Esta nueva plataforma viene a sumarse al almacén que ya tiene la marca catalana en la localidad gerundense de Maçanet de la Selva, donde también se encuentra su sede central y que cuenta con un centro automatizado de 18.000 m² con una capacidad para 20.000 palets.

Lo más leído