Friursa amplía su flota con 11 nuevos Renault Trucks de la gama T

Las once nuevas unidades están equipadas con las soluciones Pacl Fuel Eco y Pack Comfort Drive, así como con el sistema de gestión de flotas Optifleet.

28/02/2016 a las 23:21 h

Friursa amplía su flota con 11 nuevas unidades Renault Trucks El transportista también ha formado a 20 profesionales con los cursos impartidos por un experto en el sistema Optifleet.

Friursa, empresa de transporte frigorífico perteneciente al Grupo Gas Europa con más de 40 años de existencia, ha incorporado a su flota 11 nuevas unidades Renault Trucks pertenecientes a la gama T, equipadas con Pack Comfort, Pack Fuel Eco y sistema de gestión de flotas Optifleet.

La empresa, especializada en el transporte nacional e internacional de productos congelados y refrigerados, cuenta con una amplia flota de frigos equipados con GPS y termógrafos que permiten controlar la temperatura del producto desde sus bases.

Estos nuevos camiones llevan incorporadas las soluciones Pack Fuel Eco, con tecnologías inteligentes para reducir al máximo el consumo de combustible, y Pack Comfort Drive, que incluye una serie de accesorios para una mayor comodidad en la conducción. Asimismo, los vehículos cuentan con ralentizador incorporado y llantas de aluminio, así como con la solución de gestión de flotas, con los módulos Map y Check.

La operación incluye la formación para mejorar la capacidad de ahorro de los conductores. En total, han sido 20 los profesionales que han recibido el curso en conducción eficiente impartido por un experto Optifuel, que les han enseñado cómo aprovechar cada una de las innovaciones de su Renault Trucks T para obtener el mínimo gasto de combustible y de emisiones contaminantes, así como la mayor seguridad.

Lo más leído