Friursa incorpora 11 nuevos camiones de Renault Trucks

Estos camiones incorporan el contrato de mantenimiento 'Start & Drive Performance', que permite mantener bajo control los costes y asegurar la máxima productividad del vehículo.

20/04/2020 a las 23:48 h

Renault Trucks ha hecho entrega de 11 vehículos de la Gama T a Friursa, perteneciente al grupo Gas Europa, especializada en transporte de producto congelado y refrigerado. Todas las unidades corresponden al modelo T 480, que combina potencia con la optimización de consumo.

Además, estos camiones incorporan el contrato de mantenimiento 'Start & Drive Performance', que permite mantener bajo control los costes y asegurar la máxima productividad del vehículo. Las nuevas unidades permitirán garantizar la continuidad de la cadena de suministro en estos momentos, así como el estado de bienestar.

Las nuevas unidades se han entregado en las instalaciones del distribuidor oficial de la marca en Orense, Talleres Craf. Su incorporación permitirá al operador renovar su flota, integrada por camiones y furgones frigoríficos, equipados con GPS y termógrafos, que para controlar la temperatura desde sus bases.

Además, cuenta con un equipo humano especialista que asegura la entrega del producto en perfectas condiciones y con la máxima puntualidad. Por su parte, el grupo al que pertenece, Gas Europa, concentra actividades como el transporte y la distribución de GLP en cisternas completas de gran tonelaje, el transporte de gas envasado, los productos pulverulentos y el transporte intermodal.

Lo más leído