Froet anuncia los ganadores de los Premios Froet 2016

Los premios reconocen la trayectoria y esfuerzo de las empresas que en 2016 han destacado por mejorar el crecimiento del sector del transporte en Murcia.

05/05/2017 a las 0:58 h

Froet anuncia los ganadores de los Premios Froet 2016 Los galardones se entregarán en un acto especial que tendrá lugar tras la Asamblea General Ordinaria de Froet.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha hecho públicos los premiados en la XV Edición de los Premios Froet 2016.

Estos galardones reconocen la labor desarrollada por las empresas y empresarios que realizan alguna de las actividades que se agrupan en la federación, como transportistas de mercancías y viajeros, agencias de transporte de mercancías o agencias de viaje.

Las candidaturas, que han podido presentarse hasta el pasado 23 de abril, han sido valoradas por un jurado independiente. En esta edición, se ha analizado la trayectoria y el esfuerzo de aquellos empresarios y sociedades que, durante 2016, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y contribuir al crecimiento del sector del transporte de Murcia.

En concreto, los premiados han sido Autobuses Vidal Cartagena, Transportes Eurocruz, Transportes Zarco y Transportes Miguel Páez e Hijos. Además, la Federación ha otorgado un premio de mención especial a título póstumo a Pedro Hernández Castellón, en virtud de los méritos y trayectoria empresarial y profesional al frente de Transportes El Mosca.

Estos galardones se entregarán en un acto especial que tendrá lugar tras la Asamblea General Ordinaria de Froet, que se celebrará el próximo 11 de mayo. 

Etiquetado
Lo más leído