Froet apuesta por incorporar nuevos servicios con certificado ISO de calidad

La asociación murciana apuesta claramente por la calidad de sus servicios e incorporará un nuevo simulador de conducción de última generación.

08/05/2018 a las 23:04 h

gasolinera-froet La gasolinera de Froet también cuenta con certificación ISO9001.

Froet ha extendido su certificado ISO 9001 a su centro de conductores, así como a sus gasolineras, la gestión del parking y el alquiler de oficinas.

La patronal murciana del transporte obtuvo la norma ISO en 2001 en una apuesta pionera por garantizar la calidad de sus servicios ante los clientes y da un paso más al aplicar esta certificación a todos los servicios que presta tanto a asociados como a otros usuarios de sus instalaciones.

En este sentido, el certificado ISO 9001 impone un proceso de calidad con unos estrictos estándaresdirigidos a mejorar el producto y la atención al cliente.

Por otra parte, Froet también ha realizado una apuesta por la formación de los conductores con la adquisición del simulador de conducción ENTAC de última generación, que será presentado en público proximamente.

Este nuevo simulador de altas prestaciones, que situará a Murcia como primera comunidad con su propia herramienta formativa de estas características, es capaz de reproducir la conducción de camiones, autobuses, vehículos 4x4, y hasta vehículos de uso militar, imitando todo tipo de situaciones meteorológicas adversas.

De esta forma, los chóferes puedan experimentar esas sensaciones y tomar conciencia del problema de seguridad vial que implica el uso de sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas.

Etiquetado
Lo más leído