Froet entrega sus Premios del Transporte 2018

Con estos galardones, se pretende valorar el esfuerzo de quienes han destacado a lo largo del año por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en Murcia.

26/05/2019 a las 11:38 h

premios transporte froet Froet ha premiado tanto a empresas de transporte de mercancías como de transporte de viajeros.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, ha entregado los Premios del Transporte 2018, con los que reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan transporte de mercancías o viajeros y las agencias de transporte de mercancías.

De esta forma, se pretende valorar el esfuerzo de quienes han destacado a lo largo del año por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en Murcia.

Los galardones, que han sido entregados durante la Asamblea General de la Federación, han recaído en Francisco Avilés Ayala, Juan del Cerro S.L.U., Mudanzas y Guardamuebles La Seda, Autocares La Inmaculada, y Desguace y Grúas París. También se han concedido dos menciones especiales a Justo Pedreño Gómez y a la Corporación Transportista de Jumilla.

Además, durante el acto se ha hecho entrega de las insignias de oro de Froet a un total de cuatro presidentes de asociaciones con más de cuatro años en el cargo. Entre ellos, se encuentran Juan Jesús Martínez, de la Asociación de Empresarios de Transporte Discrecional de Viajeros de Murcia, y Eduardo Pardo, de la Asociación Regional de Agencias de Transporte, Aratrans.

Completan la lista José Ramón García, de la Asociación Regional de Transporte Interior e Internacional de Mercancías, Aretrain, y Francisco Guerrero, ex presidente de la Asociación Empresarial de Agencias de Transporte de Carga Fraccionada, Atif.

Etiquetado
Lo más leído