La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) ha entregado sus ‘Premios del Transporte 2020’ a las empresas y profesionales del sector Aracil Bus, Patricio Bas Hernández, Transportes El Mirador (Miratrans), Transportes Carretillas 24 y Europea de Contenedores.

A su vez, se han concedido dos menciones especiales a Crisanto Lorente Martínez (a título póstumo) y a Cruz Roja Española.

La ceremonia de entrega de los galardones, que contó con la intervención del presidente de Froet, Pedro Díaz, tuvo lugar tras la asamblea general del colectivo.

Estos premios valoran la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

De esta forma, la patronal regional del transporte reconoce la labor desarrollada por las empresas que realizan alguna de las actividades integradas en la federación, como son transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.