Froet informará a sus asociados sobre el estado de las reclamaciones al cártel de camiones

El procedimiento legal para reclamar se inició en 2016 tras las sanciones impuestas por la Comisión Europea a DAF, Daimler-Mercedes, Iveco, MAN y Renault-Volvo.

14/11/2018 a las 19:52 h

carretera A-7 Murcia paso elevado Se explicarán los resultados de los informes periciales y la situación de las demandas impuestas.

La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia, Froet, organiza una jornada el viernes 16 de noviembre para ofrecer a sus asociados toda la información necesaria sobre el estado de las reclamaciones al cártel de fabricantes de Camiones.

En la convocatoria participa el despacho profesional CCS Abogados, que explicará cómo está la situación en los juzgados alemanes y españoles, prestando especial atención a las demandas interpuestas por el propio bufete y a los resultados de sus informes periciales.

El procedimiento legal para reclamar se inició en 2016 tras las sanciones impuestas por la Comisión Europea a DAF, Daimler-Mercedes, Iveco, MAN y Renault-Volvo, por organizarse para cobrar sobreprecios ilegales a sus clientes, alterando la libre competencia en el mercado europeo.

A día de hoy, cerca de 300 empresasde transporte asociadas a Froet se han adherido a la acción judicial impulsada desde la asociación, que afecta a una flota de 2.000 vehículos. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Edificio Froet, San Ginés (Murcia)

Fecha: 16 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído