Froet otorga los 'Premios del Transporte 2020'

Los galardones, concedidos a todos aquellos que han destacado por mejorar el sector del transporte en Murcia, se entregarán el 21 de octubre en la Asamblea General del colectivo.

04/10/2021 a las 13:18 h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) ha acordado, por unanimidad del jurado, otorgar sus Premios del Transporte 2020 a las empresas y profesionales del sector Aracil Bus, Patricio Bas Hernández, Transportes El Mirador (Miratrans), Transportes Carretillas 24 y Europea de Contenedores.

A su vez, se han concedido dos Menciones Especiales a Crisanto Lorente Martínez (a título póstumo) y a Cruz Roja Española.

Se trata de galardones que se conceden para resaltar la trayectoria y el esfuerzo de quienes, durante el pasado año, han destacado por su empeño en mejorar su actividad y fomentar el crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia, en transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.

Los galardones se entregarán el 21 de octubre, en el transcurso de la Asamblea Generalde la Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia.

 

Etiquetado
Lo más leído