Froet prepara una nueva edición del Máster Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Los alumnos de la I Edición ya han presentado sus proyectos fin de máster para el transporte por carretera.

08/07/2017 a las 13:53 h

alumnos-master-froet-esic Presentados los proyectos del I Máster impartido conjuntamente por Froet y ESIC.

Tras los buenos resultados en el I Máster Froet-ESIC en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte, realizado en el curso 2016/2017, la federación murciana y la escuela de negocios ya trabajan en una nueva Edición que se pondrá en marcha el próximo mes de octubre.

Los alumnos del Máster realizado en Murcia, parecido al que la CETM ha impartido con ESIC en 19 ediciones, han presentado sus proyectos fin de Máster a principios de julio.

Los 15 alumnos de esta I Edición han presentado ante el Tribunal del curso tres proyectos innovadores para el sector del transporte.

Uno de ellos, 'Exigo', consiste en la creación de un único comercializador para todos los retornos de un transportista; el segundo, 'Quality Transport', trata sobre una solución tecnológica destinada a pymes del sector; y el tercero, 'Quick Pick', desarrolla una red de puntos de entregas y recogidas con horarios 24 horas.

Al estar orientados a empresarios, directivos, mandos y profesionales del sector que quieren mejorar sus competencias directivas, el máster está programado en formato de fin de semana con el fin de permitir compaginar vida académica y vida laboral, aunando práctica y teoría de manera compensada.

Etiquetado
Lo más leído