Froet propone ampliar la Ciudad del Transporte de Molina de Segura

En virtud del plan presentado, se ampliarían la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la estación de servicio FroetGas.

12/12/2020 a las 21:34 h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, Froet, ha presentado a la alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, su proyecto para la Ciudad del Transporte, que supondría la ampliación y remodelación de distintos edificios en los que desarrolla su labor.

También se ampliarían la nave taller, el lavadero de vehículos industriales y la estación de servicio FroetGas, con el objetivo de mejorar el servicio a las empresas  y sus conductores.

Asimismo, se crearía una zona para la atención y el descanso de los profesionales, con un salón con televisión, una sala con Wi-Fi y un gimnasio, además de remozar la zona de baño y aseos. Igualmente, se construiría una nueva garita en la entrada, con zona de equipamiento para los guardias de seguridad.

El proyecto, que ha sido presentado por el propio presidente de Froet, Pedro Díaz, junto al secretario general, Manuel Pérezcarro, alcanzaría una inversión de 800.000 euros.

Díaz también ha trasladado a la alcaldesa el problema de espacio que existe en la Ciudad del Transporte, con el parking prácticamente colapsado a diario, por lo que ha solicitado la ampliación del aparcamiento para dar cabida a un centenar de vehículos.

En este sentido, ha apuntado que una empresa de Albacete quiere instalarse allí y necesita 40 plazas. El objetivo es que el recinto pueda convertirse en un Área de Estacionamiento para Camiones seguras y protegidas, para mejorar las condiciones de descanso de los conductores.

Lo más leído