Froet reconoce al empresariado murciano en sus Premios del Transporte 2022

El jurado ha reconocido a Capitrans, Grupo Buendía Solana, Hispafresh Operador Logístico y Viajes Hermanos Martínez, además de otorgar una Mención Especial por su trayectoria empresarial a Miguel Castillo Ruipérez.

15/05/2023 a las 22:07 h

La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia, Froet, ha decidido, por unanimidad del jurado, premiar a las siguientes empresas y profesionales del sector en los Premios del Transporte 2022: Capitrans, Grupo Buendía Solana, Hispafresh Operador Logístico y Viajes Hermanos Martínez.

Además, se ha otorgado una Mención Especial por su destacada trayectoria empresariala Miguel Castillo Ruipérez, fundador de Mudanzas Víctor Castillo.

La entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 1 de junio, durante la celebración de la Asamblea General de la patronal .

Los Premios del Transporte de Froet reconocen el compromiso y el esfuerzo de aquellos que, a lo largo del último año, han demostrado su dedicación en la mejora de su actividad y en la promoción del crecimiento del sector del transporte en la Región de Murcia.

De esta manera, la organización empresarial regional del transporte destaca la labor realizada por las empresas que se dedican a diversas actividades incluidas en la federación, como el transporte de mercancías, viajeros, paquetería, operadores logísticos, mudanzas y agencias de viaje.

Froet fue constituida el 8 de junio de 1982, como resultado de la unión de ocho asociaciones de empresas de transporte por carretera de mercancías y viajeros, operadores logísticos, agencias de transporte, almacenistas distribuidores y agencias de viaje que en la actualidad agrupan a más de 1.250 empresas.

Su ámbito de actuación se circunscribe a la Región de Murcia y representa los intereses de las organizaciones y empresas asociadas siendo su interlocutor ante la Administración y ante los sindicatos de trabajadores reconociéndosele en este sentido la representatividad de todo el sector.

 

Etiquetado
Lo más leído