Froiz optimiza sus rutas desde una nueva plataforma en Madrid

Froiz optimiza sus rutas desde una nueva plataforma en Madrid para sus establecimientos de Toledo, Madrid y Castilla y León.

01/07/2021 a las 21:00 h

Froiz ya tiene opeartivo un nuevo almacén logístico en el CLA del municipio madrileño de Getafe para el abastecimiento y la distribución de mercancías a los supermercados de la enseña ubicados en las comunidades de Madrid, Castilla y León, así como en el municipio toledano de Olías del Rey, Toledo.

La plataforma, que cuenta con una superficie de 4.200 m² y está equipada con 21 muelles para carga y descarga, está destinada a almacenar los productos de alimentación y droguería de alta rotación.

Así mismo, desde esta instalación también se realizará directamente el envío de pedidos con mercancía ya preparada para su entrega a los puntos de venta y que proceden de otras plataformas logísticas, como las de Galicia y Valladolid.

De igual manera, el nuevo almacén está llamado a jugar un papel fundamental para mejorar la logística de la empresa. Con la instalación, la enseña quere optimizar sus rutas y cargas, así como reducir los tiempos de entrega de sus pedidos, al tiempo que recorta su huella de carbono y el impacto medioambiental derivado de su actividad.

En la actualidad, el Grupo Froiz cuenta con ocho plataformas logísticasque suman una superficie total de 43.150 m² desde los que se abastecen diariamente a sus 329 puntos de venta.

 

Lo más leído