FRS presenta oficialmente su nuevo ro-pax para la línea entre Motril y Melilla

Tras realizar su primera salida el 28 de junio, el ro-pax ‘Golden Bridge’ se presenta en sociedad en los dos puertos que une, tras relevar al ‘Volcán de Tauce‘.

20/07/2019 a las 22:30 h

frs-ferry-golden-bridge El 'Golden Bridge' ha relevado al 'Volcán de Tauce' en el servicio entre Motril y Melilla.

FRS ha presentado oficialmente su nuevo ro-pax 'Golden Bridge', que desde junio conecta el puerto granadino con Melilla en cinco horas, en los recintos portuarios de Motril y de Melilla.

El 'Golden Bridge' realizó su primera salida el 28 de junio, en sustitución del ‘Volcán de Tauce’ que ha dejado la línea que une el enclave granadino con la dársena norteafricana, un servicio que venía cubriendo desde julio de 2018.

El ro-pax ‘Golden Bridge’, que cuenta con 186 metros de eslora y 24 metros de manga, así como con una capacidad de más de 1.500 pasajeros, 500 vehículos y carga, ha conseguido reducir el tiempo de viaje entre Motril y Melilla en unos 90 minutos con respecto a las travesías anteriores.

El ferry cuenta con un área premium, zona infantil, y zona de butacas para disfrutar de películas durante el viaje. Durante toda la travesía hay wifi gratuito, servicio de cafetería y restaurante y un sistema de entretenimiento con acceso a series, música y películas desde los dispositivos de cada viajero.

En cuanto al ‘Volcán de Tauce’, que cuenta con una capacidad para 350 pasajeros y 320 automóviles o 62 camiones, se destinará al transporte de pasajeros, vehículos y carga entre el puerto granadino y Tánger Med, donde, a su vez, sustituirá al ‘Miramar Express’ que opera esta línea en la actualidad.

Lo más leído