FRS reanuda el servicio este próximo domingo

FRS vuelve a operar en la línea que conecta Ceuta y Algeciras, después de que la Dirección General de la Marina Mercante abriera un proceso informativa tras la decisión de la naviera de anular sus viajes.

20/07/2012 a las 13:25 h

FRS reanuda el servicio este próximo domingo

A los pocos días de anunciar la cancelación de su servicio en la línea marítima del Estrecho entre los puertos de Ceuta y Algeciras, FRS ha dado marcha atrás en la suspensión y retomará las operaciones el próximo domingo, tal como ha informado a cadenadesuministro.es la naviera francesa.

Por causas que no ha querido concretar la naviera reanuda el servicio de su línea, después de que Marina Mercante abriera un proceso informativo tras la decisión de la naviera, con sede en Tarifa, de anular sus viajes por contratiempos técnico-operacionales transitorios. 

El proceso informativo se abrió para determinar si había motivos suficientes para esta decisión y concrtar tiempo de duración la misma, extremo del que FRS no había informado.

La salida de las 7:30 del domingo22 de julio desde Algeciras será la primera que realizará el buque "Ceuta Jet" tras su vuelta a la línea. En total, el buque realizará seis servicios entre Algeciras y Ceuta y otras seis relaciones a la inversa.

Lo más leído