Fruit Attraction lanza su Programa de Compradores Internacionales

La Feria contará con una nueva iniciativa 'País Importador Invitado' que atraerá a más de 50 compradores de cada país.

11/06/2017 a las 22:59 h

Fruit Attraction nueva edicion 2015 en Ifema Madrid Los expositores tienen para presentar su propuesta hasta el 31 de julio.

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que celebrará su novena edición del 18 al 20 de octubre, en Madrid, ha lanzado su Programa de Compradores Internacionales; una propuesta que permite a las empresas productoras nacionales seleccionar a los profesionales de fuera de España que quieren invitar al Salón para potenciar su negocio, según Fepex.

A este programa se suma la nueva iniciativa 'País Importador Invitado', que con China y Brasil como invitados en esta ocasión, atraerá a la feria a 50 compradores de cada país. Con ello, se favorecerá las relaciones comerciales entre los países de la Unión Europea y estos dos mercados extracomunitarios.

De esta manera, la Feria contará con la presencia de 1.000 compradores de todo el mundo. Los participantes son, especialmente, profesionales de la cadena de compras y distribución de todo el mundo, con alto poder de decisión en su empresa y capacidad para negociar.

Para que la organización del Salón pueda cursar las invitaciones, los expositores tienen que presentar su propuesta antes del 31 de julio, fecha a partir de la cual no se podría garantizar la inclusión en el Programa.

En la pasada edición, participaron en este programa más de 700 profesionales de la cadena de compras y distribución de 80 países.

Lo más leído