Fruit Logistica 2014

Berlín acogerá un año más la feria para la industria de las frutas y hortalizas, en una edición de 2014 en la que los países de habla hispana tendrán un papel fundamental, especialmente con la participación de Argentina como país asociado.

13/01/2014 a las 10:54 h

logistica fruit 2014

Del 5 al 7 de febrero, Berlín acogerá un año más la feria para la industria de las frutas y hortalizas, Fruit Logistica 2014.

Durante tres días enteros, la feria ofrece una excelente plataforma para iniciar negocios, así como muchas oportunidades para hacer contactos con empresas de todo el mundo. En definitiva, los asistentes podrán obtener una visión completa de las últimas tendencias en el negocio de productos frescos.

En esta edición los países de habla hispana tendrán además un papel fundamental, especialmente con la participación de Argentina como país asociado.

Productores, importadores, exportadores, distribuidores y profesionales se dan cita en esta plataforma en la que el 84% de los expositores cierran contratos. Una efectividad a medio y largo plazo que repercute positivamente en el volumen de negocio de las empresas participantes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Berlín

• Fecha:del 5 al 7 de febrero de 2014

• Inscripción: en este enlace

Lo más leído