Fruit Logística prepara una edición presencial y 'on-line' para 2021

Se están preparando funcionalidades para la realización de reuniones virtuales y la retransmisión en vivo del programa de conferencias.

13/10/2020 a las 16:16 h

Bajo el lema 'Reunión presencial, conexión digital', Fruit Logística afronta su próxima edición con un enfoque totalmente renovado. La cita, pasa de las fechas habituales del mes de febrero a los días 18, 19 y 20 de mayo en Berlín, permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan participar gracias al componente 'on-line'.

Se están preparando funcionalidades para la realización de reuniones virtuales y la retransmisión en vivo del programa de conferencias, lo que resultará especialmente útil en un año en que la feria tendrá que desarrollarse en un espacio más reducido, con un limitado número de empresas registradas para la edición presencial.

El nuevo formato reducirá la inversión de los clientes, ofreciendo más tiempo para la toma de decisiones y disminuyendo el número de empleados necesarios para gestionar los stands.

En este sentido, se ha apostado por maximizar la flexibilidad y las oportunidades de negocio, a pesar de los desafíos que impone el Covid-19. El objetivo es reunir y reconectar al sector mundial de frutas y hortalizas frescas en 2021 en un entorno seguro.

Etiquetado
Lo más leído