Fruit Logística se celebrará finalmente en abril de 2022

Los organizadores han decidido aplazar la feria ante el avance de la cuarta ola del Covid-19 para poder reunir a invitados y expositores internacionales en condiciones de seguridad.

28/11/2021 a las 12:50 h

Teniendo en cuenta que la situación sanitaria podría empeorar en muchos países de Europa debido a la cuarta ola de coronavirus, los organizadores de Fruit Logística han decidido aplazar la próxima edición, que iba a celebrarse en febrero, hasta los días 5, 6 y 7 de abril de 2022.

La industria sigue apostando por encuentros presenciales para poder interactuar en persona y es por eso que desde Messe Berlín quieren continuar fieles al nuevo lema de este año: 'Meet onsite again'.

En su opinión, es poco probable que la situación del coronavirus se relaje hasta el mes de febrero con las medidas adoptadas hasta el momento. Por ello, la nueva fecha permitiría poder organizar una feria que de verdad valga la pena para invitados y expositores internacionales.

La intención, en este sentido, es poder acoger de nuevo a personas de todo el mundo en las mejores condiciones posibles. Se espera que la feria cuente con empresas procedentes de más de 80 países, que representarán a toda la cadena de valor mundial del sector de frutas y hortalizas.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído