Fulda amplía las posibilidades de elección de sus neumáticos para camión

El fabricante ha incorporado la medida adicional 435/50R19.5 a su gama de neumáticos de semirremolque Ecotonn 2.

28/07/2016 a las 2:01 h

Fulda amplía las posibilidades de elección de sus neumáticos para camión El nuevo neumático ya está disponible, con capacidad además de reesculturado y recauchutado

Fulda ha incrementado su oferta de neumáticos para camión con la introducción de una medida adicional 435/50R19.5a su gama de neumáticos para semirremolque Ecotonn 2, con la que se pretende dar respuesta a las necesidades del mercado y complementa la cartera del fabricante en neumáticos para camión.

El tamaño 435/50R19.5 se utiliza predominantemente por los operadores de 'megas' de 100m3, que necesitan una altura de plataforma reducida para poder trabajar con esa capacidad.

Con la incorporación del tamaño 435/50R19.5 a la ya existente gama de neumáticos Ecotonn 2, las flotas pueden incrementar su rendimiento, con volúmenes de carga de 100 m3.

Tanto  el compuesto de banda como la carcasa optimizada del neumático de semirremolque del fabricante proporcionan un alto kilometraje y una baja resistencia a la rodadura, junto con una buena durabilidad y capacidad de recauchutado.

La incorporación del nuevo neumático de semirremolque de perfil bajo Ecotonn 2 permite a los operadores una mejor elección de neumáticos rentables y les ayuda a aumentar su eficiencia.

El nuevo Fulda Ecotonn 2 en la dimensión 435/50R19.5 con etiqueta europea de neumáticos clase B en Resistencia a la Rodadura, C en Agarre sobre Mojado y 70 dbA, ya está disponible, con capacidad de reesculturado y recauchutado.

Etiquetado
Lo más leído