Función de seguimiento TC eMap de TimoCom compatible con todos los fabricantes

La nueva solución TC eMap de TimoCom se presenta de manera moderna, ordenada y sencilla, para poder visualizar simultáneamente diez o más vehículos con sistemas telemáticos diferentes.

18/06/2013 a las 1:46 h

TCeMap funcion seguimiento timocom

TimoCom ha lanzado un nuevo módulo de ruta y de cálculo TC eMap ampliado gracias a una función de localización. Esta nueva herramienta permitirá que los datos de sistemas telemáticos diferentes, que normalmente no serían compatibles, se visualizarán en una plataforma neutral. A partir de ahora, por tanto, los usuarios podrán hacer un seguimiento de los vehículos propios y también ajenos.  

Esta es precisamente una de las características de este nuevo producto, la posibilidad de hacer un seguimiento de los vehículos, indiferentemente del fabricante de cada solución temática.

Para poder identificar mejor los diferentes vehículos, se puede asignar un nombre a cada emisor GPS, que se mostrará tanto en la lista como en la etiqueta del vehículo en el mapa. Basta con hacer clic en el vehículo de la lista para poder visualizar los datos de contacto correspondientes. De este modo, si fuera necesario, se puede contactar inmediatamente con el vehículo.

Función de seguimiento compatible con todos los fabricantes

Ya está disponible la información sobre el tipo y el número de sistemas telemáticos admitidos en el sistema. En un principio, TC eMap será compatible con aproximadamente 20 de los fabricantes europeos más habituales.

TCeMapn funcion seguimiento timocom 2

Debido a su compatibilidad con todo tipo de fabricantes, esta solución resulta especialmente interesante para pequeños proveedores y transportistas. Es una manera que tiene el proveedor de servicios de transmitir confianza a sus contratantes y la certeza de que puede transportar las mercancías de A a B con toda seguridad.

Junto con la nueva función de seguimiento, TC eMap mantiene las funciones ya conocidas de cálculo de costes y planificación de la ruta. De este modo los usuarios pueden informarse directamente a partir de una oferta publicada en TC Truck&Cargo del trayecto a recorrer de manera rápida y fácil. 

Lo más leído