FuturePort, por una industria marítima y portuaria más sostenible

El foro abordará la estrategia medioambiental de las navieras y su repercusión en los diferentes puertos, así como el futuro de los mismos.

22/03/2017 a las 22:07 h

El puerto de Bilbao cierra el tercer trimestre con un aumento del 6,5 en su trafico de mercancias El evento contará con la presencia de varios profesionales del sector y de representantes de varios organismos internacionales.

La World Maritime Week, que se celebrará entre el 27 y el 31 de marzo en Bilbao, acogerá el foro portuario FuturePort, en el que se abordará el futuro de los puertos y las diferentes iniciativas medioambientales que se llevarán a cabo.

Bajo el título 'Infraestructuras y equipamientos para una industria marítima y portuaria más sostenible', el evento se estructurará en torno a tres mesas redondas en las que se abordará la estrategia de las compañías en este ámbito y su repercusión en los puertos europeos.

Además, también se analizarán los proyectos de las instalaciones portuarias americanas y sus planes en materia de sostenibilidad y el futuro de los recintos portuarios.

El foro contará con la presencia de profesionales del sector y de representantes de organismos internacionales. Al final de cada mesa se realizará un debate en el que los asistentes podrán plantear sus preguntas a los ponentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Bilbao Exhibition Centre, Bilbao

Fecha: 29 de marzo de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído