FVET cancela la celebración de San Cristóbal por el Covid-19

Los actos principales iban a celebrarse el día 11 de julio, pero teniendo en cuenta que suelen concentrar a cerca de 1.000 personas, no son compatibles con las actuales restricciones.

19/05/2020 a las 19:40 h

La Junta Directiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha acordado la cancelación de las celebraciones que tienen lugar anualmente con motivo de la festividad de San Cristóbal, patrón del transporte.

Los actos principales iban a celebrarse el día 11 de julio, pero teniendo en cuenta que suelen concentrar a cerca de 1.000 personas, no son compatibles con las actuales medidas restrictivas, limitaciones y recomendaciones por el Covid-19, que con toda probabilidad, se prolongarán a medio plazo.

En concreto, estaba prevista una cabalgata de camiones por la ciudad de Valencia, una exposición de productos y servicios abierta al público, y una comida de empresas del sector, así como un homenaje y reconocimiento a personalidades vinculadas a la actividad, entre otros actos.

La celebración volverá a tener lugar en el mes de julio de 2021, aunque sí se mantendrá la aportación económica que se realiza anualmente a Casa Caridad Valencia, con donativos de los participantes y asistentes, y de las diversas asociaciones que integran la Federación.

En esta ocasión, se utilizarán distintos mecanismos para tratar de realizar la mayor aportación posible siendo un año tan especial y difícil.

Lo más leído