FVET distribuye equipos de protección entre los transportistas valencianos

La Generalitat Valenciana ha decidido llevar a cabo este proceso de aprovisionamiento de los medios de protección destinados a los conductores profesionales a través de la Federación.

07/04/2020 a las 22:05 h

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha comenzado la entrega de mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico a las empresas del sector y transportistas, en función del número de vehículos adscritos a la autorización de cada uno.

Se trata de 13.000 unidades de cada uno de los elementos de protección, que se están distribuyendo a través de tres localizaciones gestionadas por la patronal del sector: las oficinas del centro de formación de FVET en Valencia, las oficinas de los empresarios del transporte de contenedores miembros de la Federación ubicadas dentro del puerto, y las oficinas situadas en el Parque Logístico Valencia en Ribarroja pertenecientes a EUC-PLV.

La Generalitat Valenciana ha decidido llevar a cabo este proceso de aprovisionamiento de los medios de protección destinados a los conductores profesionales a través de la Federación, dada la necesidad de protección de unos profesionales que siguen cada día desarrollando una parte importante de su actividad y prestando un servicio esencial para todos los ciudadanos.

La administración responde así a unade las principales reivindicaciones del sector, dada la necesidad de protección existente durante esta pandemia, en la que los conductores profesionales que atienden la actividad de transporte de mercancías se han convertido en un sector indispensable.

Lo más leído