FVET renueva su imagen de marca

Su intención era recrear la imagen del mar y la carretera, haciendo así un guiño a la Comunidad Valenciana, utilizando colores que otorgan más dinamismo al logo.

09/06/2021 a las 21:20 h

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística, FVET, ha renovado su imagen incorporando a su logo colores más vivos, una tipografía de letra más moderna y un isotipo centrado en la carretera del litoral mediterráneo.

Su intención era recrear la imagen del mar y la carretera, haciendo así un guiño a la Comunidad Valenciana. Los nuevos colores otorgan más dinamismo y movimiento al logo, algo a lo que también contribuye la línea ondulada de la carretera en blanco.

La esencia del sector es el movimiento, no solo por las largas horas que conducen nuestros chóferes, sino también porque somos un sector propulsor del movimiento de muchos otros subsectores”, ha explicado el presidente de FVET, Carlos Prades.

Por otro lado, la tipografía de letra elegida mezcla curvas y líneas rectas, algo con lo que se ha querido imprimir una imagen más moderna a la Federación.

En este sentido, el presidente explica que “el sector del transporte está inmerso en un proceso de actualización desde hace años”, con la constante renovación de las flotas, una apuesta que buscaban recordar con esta nueva imagen.

 

Etiquetado
Lo más leído