FVET reparte 17.000 mascarillas entre los conductores profesionales

Desde el inicio de la crisis sanitaria, FVET ha repartido más de 50.000 unidades entre mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes.

09/09/2020 a las 12:09 h

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística ha comenzado esta semana la entrega de material sanitario y de protección a los transportistas valencianos correspondiente al mes de septiembre.

Tras realizarse la semana pasada otra en su Centro de Formación, esta vez FVET ha optado por las instalaciones del puerto de Valencia, donde se están distribuyendo equipos de protección adquiridos por la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad.

Se trata de 17.000 mascarillas y más de 4.000 geles hidroalcohólicos que se entregarán a empresarios del transporte y transportistas de la provincia de Valencia para asegurar la protección de este colectivo, que ha seguido desarrollando su actividad incluso en las semanas más duras de la pandemia.

En concreto, cada empresa o transportista recibe un kit compuesto por cuatro mascarillas y una botella de gel hidroalcohólico por cada uno de los vehículos de su titularidad. Los receptores están acudiendo en grupos reducidos y manteniendo las medidas de distancia social pertinentes, así como las relativas a la higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, la Federación ha repartido más de 50.000 unidades entre mascarillas, gel hidroalcohólico y guantes, que ha puesto a su disposición la Generalitat Valenciana.

Lo más leído