Galardón para los nuevos neumáticos para camión de Hankook Tire

El SmartFlex AH35 y el SmartFlex DH35 son apropiados para todas las estaciones, pudiendo hacer frente a todas las condiciones climáticas.

17/07/2016 a las 11:14 h

Hankook amplia su gama de neumáticos para Mercedes. Favorecen la eficiencia de carburante, el alto kilometraje y la elevada tracción.

Los neumáticos SmartFlex AH35 y SmartFlex DH35, para el eje de dirección y el eje motriz respectivamente, de Hankook, han sido galardonados con el 'Red Dot Design Award 2016', que reconoce a aquellos productos cuyo diseño los diferencia de sus competidores. 

En este caso, ofrecen un buen agarre gracias a sus especiales rendijas 3D múltiples. Además, los bloques rígidos de la banda de rodadura favorecen una conducción con eficiencia de carburante gracias al bajo movimiento de los bloques.

La rigidez de los bloques en la banda de rodadura favorecen la eficiencia en el consumo de carburante, de la misma manera que el diseño especial de la banda contribuye a un desgaste regular del neumático. El alto kilometraje y rendimiento de los neumáticos quedan garantizados por una amplia zona de contacto

Por su parte, el neumático para eje motriz dispone de rendijas 3D en la banda de rodadura para ofrecer una mejor tracción. La combinación de ranuras rectas y onduladas mejora el drenaje de agua y previene considerablemente el deslizamiento.

Etiquetado
Lo más leído