Galicia convoca pruebas del CAP

La Xunta de Galicia realizará seis pruebas del CAP durante este 2021 y abre plazo de inscripción para la primera a celebrar antes de finales de abril.

03/03/2021 a las 21:28 h

La Dirección General de Movilidad de la Xunta de Galicia ha convocado esta misma semana de manera oficial las pruebas de constatación de la cualificación inicialpara el ejercicio de la actividad de transporte de mercancías o de viajeros por carretera, que tendrán lugar durante 2021.

En concreto, el Gobierno gallego prevé la celebración de seis pruebas diferentes que tendrán lugar en los períodos que van del 22 de marzo al 24 de abril, del 10 al 29 de mayo, del 7 al 31 de julio, del 7 de septiembre al 4 de octubre, del 20 de octubre al 8 de noviembre y del 24 de noviembre al 18 de diciembre.

Para ello se hablitan períodos de incripción de quince días de duraciónque en el primer caso terminan el 17 de marzo, y que después se extenderán hasta el 14 de abril, hasta el 18 de junio, hasta el 20 de agosto, hasta el 10 de octubre y hasta el 15 de noviembre.

Las solicitudespara participar en los ejercicios se realizará por vía telemática y deberán abonarse las tasas por derechos de exámenes.

Por otra parte, la Xunta dará a conocer las fechas concretas, así como el lugar y hora de celebración de los exámenes una vez se conozcan las listas definitivas de admitidos en cada convocatoria concreta.

Etiquetado
Lo más leído