Galigrain solicita modificar varias de sus concesiones en el Puerto Exterior de La Coruña

La empresa, perteneciente al grupo Nogar, es el principal operador de graneles agroalimentarios del puerto de La Coruña.

29/05/2017 a las 22:51 h

galigrain punta lanf¡gosteira puerto exterior la coruña El puerto de La Coruña establece el plazo de 20 días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas.

La Autoridad Portuaria de La Coruña ha publicado en el BOE del sábado 27 de mayo tres anuncios por los que somete a información pública las solicitudes de Galigrain para modificar tres de sus concesiones en el Puerto Exterior coruñés.

En concreto, la primera de las peticiones de la compañía se refiere a la modificación sustancial de la concesión administrativa para la construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles sólidos, carga general y otras mercancías susceptibles de ser alojadas en la misma, en Punta Langosteira.

La segunda de estas solicitudes hace referencia a la modificación sustancial del contrato para la segunda fase de la construcción y explotación de una instalación para manipulación de graneles agroalimentarios y cualquier otra mercancía susceptible de ser alojada en la misma.

Finalmente, la compañía ha pedido la modificación de la concesión administrativa para la tercera fase de la construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles agroalimentarios y cualquier otra mercancía susceptible de ser alojada en la misma.

En este contexto, cabe recordar que la empresa, perteneciente al grupo Nogar, es el principal operador de graneles agroalimentarios del puerto de La Coruña.

Mediante la publicación de los tres anuncios en el BOE, la Autoridad Portuaria de La Coruña establece el plazo de 20 días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones que estimen oportunas.

Lo más leído