Gallastegui amplía flota con Renault Trucks

Las nuevas unidades completan una flota compuesta de 250 vehículos para la distribución capilar y una red de arrastre compuesta por 60 trailers.

13/11/2019 a las 9:12 h

Renault Trucks_ Gallastegui Las unidades equipan motor de 520 CV.

La guipuzcoana Gallastegui ha incorporado a su flota diez unidades de la Gama T de Renault Trucks, para servicios en Madrid y Barcelona.

Todas las tractoras equipan el motor de 520 CV de la Gama T con cabina en versión Sleeper Cab, en una combinación adaptada las necesidades de su carga y sus trayectos, que, además,  incorpora un contrato de mantenimiento con asistencia las 24 horas para los todos los elementos del vehículo, así como la cobertura de todas las piezas de desgaste del camión.

De igual modo, las unidades están configuradas con deflectores de techo y laterales, caja de cambios Optidriver, ralentizador hidráulico Voith, depósito para AdBlue de 100 litros de capacidad y equipamiento ADR, así como con sistema de control predictivo.

Gallastegui, fundada en 1935 en la localidad guipuzcoana de Eibar, realiza servicios de paquetería, grupaje, transporte urgente, maquinaria, ADR, con especialización en el transporte especial de mercancías de más de tres metros, con una flota de 250 vehículospara la distribución capilar y una red de arrastre compuesta por 60 trailers, puentes grúa y carretillas elevadoras.

En la actualidad, la empresa vasca de transporte dispone de 25.000 m² en terminales de tránsito y 18.000 m² dedicados a logística y almacenaje.

Lo más leído