Galletas Gullón amplía su contrato con Chep

La galletera ha manejado un volumen anual de 430.000 palets del pool en los 10 años de colaboración.

04/04/2017 a las 22:47 h

Chep se ha consolidado como el proveedor estratégico de palets para Galletas Gullón tras 10 años de colaboración en los que la compañía ha manejado un volumen anual de 430.000 palets del pool azul.

El fabricante español de galletas comenzó a utilizar el cuarto de palet tradicional de Chep en 2010 para sus promociones en tienda, con el objetivo de mejorar la reposición y el posicionamiento de sus productos en las cabeceras y lineales de distribución.

A día de hoy, el nuevo diseño de la solución y el sistema 'blue click' del fabricante han contribuido a reducir los costes en la última milla de la distribución, donde se generan el 65% de los gastos de la cadena de suministro.

Además, su composición a base de materiales reciclados lo convierten en un producto completamente sostenible, y la posibilidad de almacenar más unidades por camión ha permitido reducir significativamente las emisiones de CO2 en la carretera.

En Galletas Gullón consideran que estos palets les permiten avanzar en sus planes de innovación y sostenibilidad, disminuyendo sus costes de manipulación y mejorando la estabilidad durante el transporte. 

Lo más leído