Galletas Gullón contrata con Fiege la distribución de sus productos en España

Fiege se encargará de los pedidos que requieran de distribución capilar, mientras que Galletas Gullón realizará las entregas directas a camión completo. En Portugal, el fabricante de galletas ha firmado un acuerdo similar con Luis Simoes.

26/09/2011 a las 14:21 h

Galletas Gullón, uno de los principales fabricantes de galletas en España, con con sede en la "galletera" localidad palentina de Aguilar de Campoo, ha contratado con Fiege Iberia, compañía logística perteneciente al grupo internacional Fiege, la distribución nacional de los productos de la compañía.

El operador logístico realizará esta operación desde su almacén regulador ubicado en la localidad toledana de Esquivias, con el apoyo de 20 plataformas de cross-docking repartidas a lo largo de la geografía española. La gestión de los productos de Gullón abarca todo el surtido de marca propia, incluyendo tanto las galletas de "seco" como rellenas de chocolate, barquillos... que requieren de distribución a temperatura controlada.

Tras este acuerdo, Fiege se encargará de los pedidos que requieran de distribución capilar, mientras que Galletas Gullón realizará las entregas directas a  camión completo desde su fábrica en Aguilar de Campoo.

Como complemento a este acuerdo, Galletas Gullón ha cerrado un acuerdo similar para la distribución de productos en Portugal con Luis Simoes, que supondrá la distribución anual de 1.8 millones de kilos.

Galletas Gullón en 85 países del mundo

Galletas Gullón es uno de los principales fabricantes de galletas de Europa. Fundada en 1892 es la única empresa galletera familiar que se mantiene en el sector. Su constante esfuerzo innovador le ha llevado a situarse entre las tres primeras empresas del sector en España y liderar la categoría de 'galleta-salud'.

El volumen de ventas ha experimentado un crecimiento medio del 11% en los últimos 15 años. La fábrica de más de 100.000 m² que da trabajo a más de 800 personas, es el centro dedicado a galletas más grande y automatizado de Europa, capaz de exportar a más de 85 países de todo el mundo.

 

Etiquetado
Lo más leído