GAM distribuirá las soluciones para intralogística de Tecna

Con esta alianza, podrá ampliar su portfolio de productos como proveedor de maquinaria, con una completa y avanzada gama de soluciones para intralogística. 

06/10/2020 a las 14:56 h

General de Alquiler de Maquinaria, GAM, ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante navarro de tractores de arrastre y AGVs Tecna, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Especializada en soluciones a medida para la industria, GAM ofrece servicios de mantenimiento, formación, compra-venta y distribución de diferentes marcas, como las carretillas Hyster en España y Marruecos.

Con esta alianza, podrá ampliar su portfolio de productos como proveedor de maquinaria para la industria, con una completa y avanzada gama de soluciones para intralogística. En ella, se incluyen tractores eléctricos de arrastre desde tres hasta 40 toneladas de capacidad, así como una completa gama de remolques ergonómicos.

En el caso de Tecna, el acuerdo servirá para reforzar su penetración en España y Portugal, pero también podrá ampliar su presencia internacional en Latinoamérica, donde a los países en que estaba presente, como son Mexico, Brasil y Argentina, se añaden Chile, Perú, Colombia, Panamá y República Dominicana, donde la multinacional cuenta con instalaciones propias.

Lo más leído