Gamertrans Norte incorpora diez nuevas unidades a su flota

Gamertrans Norte renueva su flota con ldiez tractoras Renault Trucks de la Gama T.

15/02/2021 a las 14:41 h

La palentina Gamertrans Norte renueva su flota con la incorporación de diez tractoras Renault Trucks de la Gama T con motorización de 520 CV.

Estos vehículos pasarán a formar parte de la flota de la empresa palentina de transporte que suma en torno a las 100 unidades, con el fin de conseguir optimizar servicios.

La configuración de los vehículos incluye cabina con piso totalmente plano, volante en cuero con tres ajustes, refrigerador de cabina autónomo, climatización y sistema capaz de grabar a través de la tarjeta del tacógrafo las preferencias de hasta cinco conductores.

Así mismo, los nuevos modelos incorporan todas las innovaciones de tecnología en materia de ahorro de consumo, con el paquete que dispone del sistema de guiado y lectura anticipada de la carretera, además de elementos auxiliares de motor desconectables.

Gamertrans Norte tiene un especial cuidado por lo que respecta a su flota centrada en el confort del conductor a bordo y a la formación en las últimas tecnologías. De igual modo, para la compañía, la optimización y eficiencia del uso los vehículos, se traduce en una mayor satisfacción al volante y una visión global de la rentabilidad de la empresa.

Lo más leído