Ganvam refuerza su cúpula ejecutiva para afrontar los nuevos desafíos del sector de la automoción

Se prepara así para la transición hacia un modelo de negocio que se derive de la digitalización y las nuevas formas de movilidad.

07/06/2018 a las 17:46 h

Nueva Mercedes Vito También tendrá un conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios.

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, Ganvam, ha reforzado su estructura ejecutiva con el impulso de dos áreas estratégicas. Por un lado, Agenda Digital, que dirigirá Juan Bareño, y, por otro, Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales, que encabezará Elías Domingo.

De este modo, se prepara para la transición hacia un modelo de negocio que se derive de la digitalización y las nuevas formas de movilidad. Además, tendrá un conocimiento más directo de las necesidades de concesionarios, compraventas, talleres y resto de socios para garantizar un desarrollo de soluciones más acorde a sus intereses reales, facilitándoles la adaptación al nuevo contexto digital.

La estrategia para el salto de la distribución de vehículos a la era digital la dirigirá Juan Bareño, quien con sus conocimientos en Big Data y su experiencia en compañías internacionales del sector Telco, posee una visión estratégica y de negocio clave para afrontar esta transformación.

Y al frente de la comunicación estará Elías Domingo, un experto en consultoría corporativa en sectores industriales como el automóvil y la energía. En los últimos diez años ha asesorado a grandes marcas y ha colaborado en la puesta en el mercado de soluciones disruptivas como la red de gasolineras Reposta.

Etiquetado
Lo más leído