García de Pou amplía su almacén automático con Viastore

La ampliación de la capacidad en un 25% llevada a cabo por la empresa, permite la gestión de un total de 15.000 palets.

05/12/2014 a las 1:31 h

Viastore está llevando a cabo la ampliación del almacén automático que García de Pou tienen en Ordís, Gerona, en el que está instalando un nuevo transelevador viapal.

La empresa García de Pou construyó en el año 2004 un centro logístico con almacén automático para dar soporte a sus actividades industriales, contando ya su proyecto original con una futura ampliación de un 25%, tanto en capacidad de almacenaje de palets como en capacidad dinámica total de movimientos en el silo automático de palets. 

En este contexto, el nuevo modelo de transelevador viapal, al igual que los existentes en el momento de su entrega hace 10 años, viene equipado con la última tecnología disponible en el mercado y con componentes de la máxima calidad, a fin de garantizar la máxima disponibilidad del sistema.

El proyecto de la compañía supone también ampliar el sistema de control y de flujos para poder integrarlo en el sistema actual. Además, las innovadoras soluciones permitirán gestionará un total de 15.000 palets. 

Los nuevos equipamientos suponen la finalización de la segunda fase del proyecto original, y estarán operativos en el primer trimestre del año 2015, encontrándose plenamente integrados en el sistema existente. 

Etiquetado
Lo más leído