Gartner incluye el software Wamas de SSI Schaefer en dos informes sobre SGAs

Este SGA ofrece una amplia cobertura funcional, pudiendo el cliente adaptar el sistema a sus necesidades mediante diferentes tecnologías.

11/10/2016 a las 22:24 h

SGA Wamas de SSI Schaefer Wamas cuenta con un Sistema de Control de Almacén integrado.

El fabricante de equipos de manutención SSI Schaefer ha sido incluido en dos de los informes de Gartner sobre Sistemas de Gestión de Almacén(SGA), que proporcionan a los responsables de logística de los operadores europeos una perspectiva acerca de las soluciones de este tipo que pueden encontrarse en el mercado.

Así, tanto el 'Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacén', publicado en enero de 2016, como la 'Guía Europea de Sistemas de Gestión de Almacén', en junio de 2016, se han referido a su SGA Wamas, que ofrece una amplia cobertura funcional y numerosas opciones, como la herramienta 3D de modelación o la configuración gráfica del flujo de mercancías.

De esta manera, el cliente puede adaptar el sistema rápidamente a sus necesidades, mediante diferentes tecnologías, terminales móviles y de voz, teléfonos móviles, tablets y 'wearables' o complementos inteligentes, que garantizan la inversión y escalabilidad futuras de las empresas.

En lo que respecta a los almacenes automatizados, este SGA ofrece un Sistema de Control de Almacén (WCS) integrado, que soporta una amplia selección de tecnologías, tanto de SSI Schaefer como de proveedores de equipos de manutención externos.

El fabricante, que ofrece Wamas de forma independiente para las áreas de manutención, también proporciona soluciones completas para el almacén, que incluyen servicios de consultoría e integración de sistemas, así como una red de soporte global.

Lo más leído