Gas Natural Servicios se convierte en socio colaborador de UNO

A través de su unidad de soluciones de movilidad, Gas Natural Fenosa se encarga de la construcción, aprovisionamiento de energía y posterior explotación de las estaciones de suministro de gas natural como combustible.

25/10/2013 a las 1:03 h

UNO, organización empresarial de logística y transporte, incluye entre su base de socios a las empresas o instituciones que tengan intereses en la mejora del sector de la logística a través del ofrecimiento de sus servicios de acuerdo a los mejores estándares.

UNO acaba de ampliar su número de socios con la incorporación de Gas Natural Servicios SDG, como empresa del grupo Gas Natural Fenosa.

A través de su unidad de soluciones de movilidad, Gas Natural Fenosa se encarga de la construcción, aprovisionamiento de energía y posterior explotación de las estaciones de suministro de gas natural como combustible.

Además de la realización de estudios y propuestas para el desarrollo del gas natural vehicular en las diferentes flotas, UNO se ocupa de las acciones de divulgación, promoción y formación sobre el uso de este combustible alternativo.

El gas natural vehicular es, realmente, la única alternativa existente al diesel para el transporte pesado de larga distancia y cuenta ya con 30 estaciones públicas a lo largo del territorio español y 15 más previstas en próximas fechas.

Con esta nueva adhesión, UNO continúa con su propósito de incorporar las empresas más influyentes de la actividad logística y que además sean punteras y desarrollen nuevas tecnologías que permitan a su vez la evolución tecnológica en el sector, siempre de acuerdo a las mejores prácticas empresariales.

Lo más leído