Gases renovables para el transporte por carretera: Fit for 55!

Se analizará en profundidad la transformación del transporte de larga distancia, así como la tecnología utilizada para cumplir con los objetivos medioambientales.

10/10/2021 a las 14:25 h

La descarbonización del transporte es esencial para alcanzar los ambiciosos objetivos climáticos de la Unión Europea y ayudar a la transición del continente hacia un sistema energético más limpio.

En este contexto, NGVA Europe celebrará el día 28 de octubre el evento ‘Gases renovables para el transporte por carretera: Fit for 55!’, en el que científicos, representantes de las instituciones europeas y la industria, debatirán sobre este paquete de medidas.

También se analizará en profundidad la transformación del transporte de larga distancia, así como la tecnología utilizada para cumplir con los objetivos medioambientales planteados en el Pacto Verde Europeo.

Contará con la participación de Joaquim Nunes De Almeida, director de Movilidad e Industrias Energéticas Intensivas de la Comisión Europea, y el doctor Thomas Willner, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Hamburgo, HAW Hamburg.

Lo más leído