Gasnam renueva su junta directiva

La asociación acaba de celebrar su sexta Asamblea General, en la que se han elegido los nuevos cargos de la Junta Directiva.

17/12/2015 a las 20:06 h

Presentación del III Congreso GASNAM En el centro, José Ramón Freire, de Gas Natural Servicios y actual presidente de Gasnam.

La Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad, Gasnam, acaba de celebrar su sexta Asamblea General de 2015, en la que se han ratificado los nuevos 11 miembros electos que componen la Junta Directiva, representantes de las empresas Cotenaval, Dourogas (Portugal), Enagas Transporte, Flota Suardíaz, Gas Natural Servicios, Ghenova Ingeniería, Iveco, Nipsa, Reganosa, Transports Mariné y Wärstilä.

La Junta Directiva extraordinaria convocada a continuación ha ratificado los nuevos cargos. Así, se ha elegido como presidente a José Ramón Freire de Gas Natural Servicios; como vicepresidente terrestre, a José Luis Pérez Souto de Iveco; como vicepresidente marítimo, a Claudio Rodríguez de Enagas Transporte.

Gasnam fue creada en España en 2013, pero desde entonces ha extendido sus actividades a Portugal, representando los intereses ibéricos relativos al gas natural comprimido y licuado en todo tipo de movilidad.

La asociación está teniendo un continuado crecimiento, habiendo pasado de 30 miembros en enero de 2014 a los actuales 83, repartidos en las dos secciones, terrestre y marítima.

Etiquetado
Lo más leído