Gasnam ya cuenta con 100 socios

Se ha convertido en el foro de todo tipo de compañías cuya actividad está directa o indirectamente relacionada con el gas natural en la movilidad.

11/10/2016 a las 22:34 h

Asistenes al IV Congreso Gasnam en Barcelona Sus actividades se desarrollan a través de grupos de trabajo.

La Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad (Gasnam) ya ha llegado a los 100 socios en sólo tres años de existencia. En ella participan desde compañías del sector del gas a flotas que utilizan el gas natural como combustible, pasando por fabricantes de vehículos y motores, astilleros, ingenierías, empresas de transformación o autoridades portuarias, entre otros.

Pese a ser una asociación de ámbito ibérico, cuenta con un importante número de socios portuguesesy se ha convertido en este periodo en el foro de las compañías de todo tipo de actividad relacionada directa o indirectamente con el gas natural en la movilidad, tanto en el ámbito terrestre como en el marítimo.

Todos sus socios son empresas, ya que no se contempla la opción de socio individual, pero sí está establecida la figura del socio institucional para entidades nacionales, autonómicas y localesinteresadas en los ámbitos de la energía y medio ambiente, con presencia en la Junta Directiva.

Sus actividades se desarrollan principalmente a través de sus grupos de trabajo sobre normativa, fiscalidad, 'bunkering', promoción o formación, además de su participación en los distintos foros y eventos relacionados con los combustibles alternativos y la movilidad.

Su continuo crecimiento, así como su presencia en todos los ámbitos relativos al transporte y las energías alternativas, le han permitido consolidarse como una entidad reconocida en el sector e interlocutora habitual de las distintas administraciones. Actualmente, están preparando la celebración de su V Congreso, que tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo de 2017 en Madrid.

Etiquetado
Lo más leído