Gazeley construirá para Carrefour un centro logístico refrigerado en Torrejón de Ardoz

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 m² y será un centro logístico especializado en el segmento de frío para productos refrigerados y congelados.

22/10/2014 a las 23:21 h

Gazeley ha iniciado la construcción de un nuevo centro logístico de 23.000 m² para Carrefour. Como ya informó dadenadesuministro.es, esta instalación, había sido aprobada en septiembre por el consistorio de Torrejón de Ardoz, en donde se ubicará el almacén.

El edificio se levantará en una parcela de 43.000 m² y será un centro logístico especializado en el segmento de frío para productos refrigerados y congelados, por lo que estará dotado de la última tecnología en su especialidad.

El nuevo centro se levantará en un eje de comunicación estratégico, en Torrejón de Ardoz, concretamente en el Polígono Casablanca. Una ubicación 'prime', en la zona noreste de Madrid, eje Nacional-2, a 22 kilómetros del centro de Madrid.

Desde la promotora, se ha expresado la satisfacción y el compromiso con este proyecto y se ha señalado la "fuerte" demanda para desarrollar nuevos proyectos 'llave en mano' en los principales mercados europeos, con requirimientos tanto para naves de frío como instalaciones del entorno del e-commerce.

Etiquetado
Lo más leído