Gefco agrupa parte de su negocio de transporte por carretera

Gefco Lorry and Transport absorbe a tres filiales dedicadas a dar servicios de transporte por carretera, especialmente con Marruecos.

29/09/2020 a las 21:28 h

A primeros de septiembre, Gefco ha llevado a cabo una reorganización de sus filiales de transporte de mercancías por carretera, con el fin de agruparlas bajo el paraguas de su participada Gefco Lorry and Transport.

En este sentido, la compañía del operador francés radicada en el municipio guipuzcoano de Oyarzun absorberá a un total de tres filiales, en virtud de un acuerdo adoptado por su socio único el pasado 1 de septiembre.

Así pues, Gefco Lorry And Transport integrará por completo Glt Truck 2016, Glt Andalucía y Dartor 2010 Group.

Todas ellas cumplen una función esencial para los tráficos terrestres de mercancías del operador logístico galo con Marruecos, un mercado cada vez más importante para la compañía.

La guipuzcoana Gefco Lorry And Transportcuenta con una andadura en el sector del transporte de mercancías por carretera de más de 22 años de existencia. Fundada como Great Lorry and Transport, cambió su denominación por la actual de Gefco Lorry And Transport a finales de agosto del pasado 2018.

Por otra parte, la también guipuzcoana Glt Truck 2016 se fundó en noviembre de 2016, mientras que Glt Andalucía, que echó a andar en abril de 2009, tiene su sede social en Algeciras.

De igual manera, Dartor 2010 Group, con sede en el municipio guipuzcoano de Oyarzun también, se fundó en febrero de 2010.

Lo más leído