Gefco alquila una nave logística a Merlin Properties en Valencia

La plataforma logística construída en 2008 según los máximos estándares de uso logístico, cuenta con una superficie bruta arrendable de 26.613 m².

14/12/2016 a las 22:15 h

El arrendamiento del último módulo de 4.000 m² que quedaba disponible en el parque logístico que tiene en propiedad Merlin Properties en la localidad valenciana de Sollana, concretamente en Sollana, ha contado con el asesoramiento de la consultora InmoKing.

La estratégica ubicación del parque logístico de Merlin y su excelente comunicación, con conexiones a AP-7, A-7 y V-31, y fachada a la planta de Ford de Almussafes, han sido claves para la toma de decisión de Gefco, de cara a la prestación de servicios logísticos para la industria auxiliar del automóvil.

La plataforma logística propiedad de Merlin, construida en 2008 según los máximos estándares de uso logístico, cuenta con una superficie bruta arrendable de 26.613 m² y acoge a inquilinos de primer nivel como Ford y Truck & Wheel. Hasta la fecha contaba con un módulo de 4.000 m² disponible, que ocupará Gefco con un contrato de larga duración.

Lo más leído