Gefco empieza a operar en Grecia con una nueva filial

Con esta nueva filial, operativa desde primeros de noviembre, ha puesto en marcha soluciones de transporte internacional por carretera para varios clientes.

20/11/2017 a las 22:18 h

Gefco es el partner de Mosaic del Sur en su desarrollo internacional El puerto del Pireo es uno de los principales puntos de entrada de mercancía desde el Mediterráneo hacia Europa central.

El Grupo Gefco ha empezado a operar en Grecia a través de una filialque está operativa desde primeros de noviembre, Gefco Grecia que ofrece toda la gama de servicios del operador en el país y ya ha puesto en marcha soluciones de transporte internacional por carretera para varios clientes.

Así mismo, la filial de Gefco en el país helénico también desarrollará otras soluciones, como el transporte a temperatura controlada para los sectores farmacéuticos y de la alimentación, que participan activamente de la economía griega.

Con esta apertura, Gefco refuerza su implantación en el sureste europeo para aprovechar los programas que está llevando a cabo el país helénico para la renovación, expansión y desarrollo de sus infraestructuras, como uno de los principales puntos de entrada de mercancías desde el Mediterráneo hacia los países de Europa central y los Balcanes, a través de los puertos de El Pireo y Tesalónica.

En este sentido, el operador busca reforzar su competitividad y presencia en el mercado griego, especialmente en diversos sectores industriales como el de automoción, energía, electrónico, productos de alta rotación y farmacéutico, con el fin de duplicar su volumen de negocio en este mismo ejercicio.

Etiquetado
Lo más leído